
SEBASTIAN
MOLINILLO JIMENEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (10)
-
Análisis de los efectos de la personalidad y la experiencia de marca en la intención de visitar un destino turístico 2024
Universidad de Málaga
CALDERÓN FAJARDO, VÍCTOR
-
Estudio de los esports desde la perspectiva del comportamiento del consumidor: Efectos en las marcas patrocinadoras 2024
Universidad de Málaga
-
Exploring the antecedents of organic food purchasing: A study focused on Brazilian and Spanish millennials 2022
Universidad de Málaga
Branco, Murilo
-
Antecedentes y consecuencias de la responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor: propuesta de un modelo de variables latentes 2016
Universidad de Málaga
-
Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca 2014
Universidad de Málaga
-
Análisis de los factores determinantes de la identificación y la participación en las comunidades de marca online 2014
Universidad de Málaga
-
Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes 2014
Universidad de Málaga
-
Marketing de relaciones en internet. Análisis empírico de las empresas de Venezuela 2011
Universidad de Málaga
VILLANUEVA NÚÑEZ, MIGUEL ANGEL
-
Inteligencia organizacional y perfil competitivo de las empresas procesadoras y distribuidoras de café en Venezuela 2008 2008
Universidad de Málaga
GUERRA UNDA, LISBETH YANIRA
-
Gestión del comercio minorista en la región de los llanos occidentales venezolanos 2003
Universidad de Málaga
NAVARRO VARGAS, ARTURO
Thesis Mentoring (3)
-
Cultura Organizacional de Innovación: análisis de las empresas proveedoras de servicios de la paraestatal PEMEX del sureste de la república mexicana 2023
Universidad de Málaga
Pineda Celaya, Lourdes
-
Estudio del rol de la gestión del conocimiento, la inteligencia emocional y las competencias emprendedoras en el impulso innovador de las empresas 2023
Universidad de Málaga
Blázquez Puerta, Carmen de los Dolores
-
Modelización de la rentabilidad bancaria mediante el uso de ecuaciones estructurales 2021
Universidad de Málaga
Gémar Castillo, Pablo
Theses Committees (10)
-
Chair of the Committee
Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks 2022Universidad de Granada
Herzallah, Doaa A.M.
-
Chair of the Committee
The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook 2021Universidad de Granada
Yasin, Mahmoud M.
-
Secretary of the Committee
Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad 2020Universidad Autónoma de Madrid
Jiménez Barreto, Jano
-
Committee Member
Purchasing through social platforms with buy buttons: academic and practical considerations 2020Universidad de Granada
Li, Yangchun
-
Committee Member
Factores que afectan a la adopción del Big Data como herramienta de marketing en las empresas 2019Universidad de Sevilla
-
Secretary of the Committee
El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca 2017Universidad Autónoma de Madrid
García Gumiel, Cristina
-
Secretary of the Committee
Gestalemtum: desarrollo de competencias emocionales en alumnos universitarios bajo la metodología de formación outdoor training 2011Universidad de Málaga
-
Committee Member
La intención emprendedora en la educación superior: el caso del estado Tachira 2008Universidad de Málaga
LABARCA LEON, IRULU CAROLINA
-
Secretary of the Committee
Metodología para la prognosis de la participación social en los procesos de implementación de la agenda 2Q local: análisis empírico del caso turístico mexicano 2008Universidad de Málaga
GAUNA RUIZ DE LEÓN, CARLOS
-
Secretary of the Committee
El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas 2003Universidad de Málaga