Supervised Theses (10)

  1. Análisis de los efectos de la personalidad y la experiencia de marca en la intención de visitar un destino turístico 2024

    Universidad de Málaga

    CALDERÓN FAJARDO, VÍCTOR

  2. Estudio de los esports desde la perspectiva del comportamiento del consumidor: Efectos en las marcas patrocinadoras 2024

    Universidad de Málaga

    Navarro Lucena, Fernando Jesús

  3. Exploring the antecedents of organic food purchasing: A study focused on Brazilian and Spanish millennials 2022

    Universidad de Málaga

    Branco, Murilo

  4. Antecedentes y consecuencias de la responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor: propuesta de un modelo de variables latentes 2016

    Universidad de Málaga

    MERCADÉ MELE, PERE

  5. Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca 2014

    Universidad de Málaga

    Aguilar Illescas, Rocío

  6. Análisis de los factores determinantes de la identificación y la participación en las comunidades de marca online 2014

    Universidad de Málaga

    Anaya Sánchez, Rafael

  7. Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes 2014

    Universidad de Málaga

    Vallespín Arán, María

  8. Marketing de relaciones en internet. Análisis empírico de las empresas de Venezuela 2011

    Universidad de Málaga

    VILLANUEVA NÚÑEZ, MIGUEL ANGEL

  9. Inteligencia organizacional y perfil competitivo de las empresas procesadoras y distribuidoras de café en Venezuela 2008 2008

    Universidad de Málaga

    GUERRA UNDA, LISBETH YANIRA

  10. Gestión del comercio minorista en la región de los llanos occidentales venezolanos 2003

    Universidad de Málaga

    NAVARRO VARGAS, ARTURO

Theses Committees (10)

  1. Chair of the Committee

    Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks 2022

    Universidad de Granada

    Herzallah, Doaa A.M.

  2. Chair of the Committee

    The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook 2021

    Universidad de Granada

    Yasin, Mahmoud M.

  3. Secretary of the Committee

    Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad 2020

    Universidad Autónoma de Madrid

    Jiménez Barreto, Jano

  4. Committee Member

    Purchasing through social platforms with buy buttons: academic and practical considerations 2020

    Universidad de Granada

    Li, Yangchun

  5. Committee Member

    Factores que afectan a la adopción del Big Data como herramienta de marketing en las empresas 2019

    Universidad de Sevilla

    Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro

  6. Secretary of the Committee

    El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    García Gumiel, Cristina

  7. Secretary of the Committee

    Gestalemtum: desarrollo de competencias emocionales en alumnos universitarios bajo la metodología de formación outdoor training 2011

    Universidad de Málaga

    Molina Gómez, Jesús

  8. Committee Member

    La intención emprendedora en la educación superior: el caso del estado Tachira 2008

    Universidad de Málaga

    LABARCA LEON, IRULU CAROLINA

  9. Secretary of the Committee

    Metodología para la prognosis de la participación social en los procesos de implementación de la agenda 2Q local: análisis empírico del caso turístico mexicano 2008

    Universidad de Málaga

    GAUNA RUIZ DE LEÓN, CARLOS

  10. Secretary of the Committee

    El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas 2003

    Universidad de Málaga

    Quero Gervilla, María José