Supervised Theses (10)

  1. Reconociendo el sexismo en la docencia: intervención coeducativa para la transformación en una escuela de Cuenca, Ecuador 2024

    Universidad de Málaga

    Samudio, Marcela

  2. El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras 2024

    Universidad de Málaga

    MARTINEZ ORDOÑEZ, MILGIAN DIXIANA

  3. Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur: un estudio de caso 2021

    Universidad de Málaga

    Postigo Fuentes, Ana Yara

  4. Ser docente virtual: Tiempo y presencia en entornos de enseñanza-aprendizaje del Campus Andaluz Virtual. Un estudio de caso 2016

    Universidad de Málaga

    Aguilar Trujillo, Diego

  5. Alternativas a la formación permanente reglada del profesorado: El aprendizaje entre iguales en el caso EABE 2016

    Universidad de Málaga

    Martín Ruano, Irene

  6. Análisis y mejora del proceso de producción de teatro para escolares. Una experiencia de investigación-acción participativa 2016

    Universidad de Málaga

    valero bellé, elena

  7. Internet, organización en red y educa@ción: Estudio de un caso de buenas prácticas en enseñanza superior 2015

    Universidad de Málaga

    Fernández Navas, Manuel

  8. "La incorporación de las herramientas web 2.0 a la práctica educativa. Expectativas y realidad en el caso ""maenoba scientia" 2013

    Universidad de Málaga

    Rodríguez Cortés, Felipe

  9. Descripción y análisis del uso de tres herramientas TIC aplicadas a la enseñanza del violín 2011

    Universidad de Málaga

    CLAUDIO PORTALES, JAVIER

  10. Formación, currículum y profesión en discursos y vivencias de estudiantes universitarios. Caso: Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Autónoma de Chiapas, México 2008

    Universidad de Málaga

    HERNÁNDEZ REYES, NANCY LETICIA

Theses Committees (13)

  1. Chair of the Committee

    Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso 2022

    Universidad de Málaga

    Aguilar Trujillo, Juan

  2. Secretary of the Committee

    La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso 2015

    Universidad de Málaga

    Alcaraz Salarirche, Noelia

  3. Committee Member

    La competencia literaria en educación infantil: estrategias didácticas y materiales literarios como factores de desarrollo 2012

    Universidad de Valladolid

    Arellano Chàvez, Marìa Josefina Juana

  4. Secretary of the Committee

    Los efectos de la institución y del periodo de prácticas en la formación de los futuros docentes de la escuela universitaria de magisterio sagrada familia 2007

    Universidad de Málaga

    DE LA BLANCA DE LA PAZ, SOLEDAD

  5. Committee Member

    Representaciones docente en situación de innovación pedagógica con tecnología en aula multigrado rural. Estudio explorativo en escuelas rurales multigrado de la séptima región, Chile 2007

    Universidad de Valladolid

    SOTO NÚÑEZ HERNÁN CECILIO

  6. Secretary of the Committee

    Hegemonía y crisis de legitimidad. Un análisis crítico de las políticas educativas en España (1970-2003) 2004

    Universidad de Málaga

    MIRANDA CAMACHO, GUILLERMO

  7. Committee Member

    El conocimiento escolar: la experiencia educativa del conocimiento en un aula a través de un proceso de investigación en la acción 2003

    Universidad de Málaga

    RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, AGUSTÍN

  8. Secretary of the Committee

    Análisis de la formación permanente institucional del profesorado, en el ámbito de los CEP andaluces en el marco de la reforma educativa 2002

    Universidad de Málaga

    MURILLO MAS, JOSE FRANCISCO

  9. Committee Member

    La acción psicopedagógica en los institutos de educación secundaria: análisis de su reconstrucción y procesos de socialización de los psicopedagogos y psicopedagogas 2002

    Universidad de Almería

    FERNÁNDEZ LARRAGUETA, SUSANA

  10. Secretary of the Committee

    La jornada escolar, el curriculum de la escuela y la clase social del alumnado. Dos estudios de caso 2001

    Universidad de Málaga

    SOTO GOMEZ, ENCARNACION

  11. Committee Member

    Valoración de la estrategia de formación permanente del profesorado en centros 2000

    Universidad de Almería

    RODRIGUEZ FERNANDEZ, ANTONIA

  12. Secretary of the Committee

    Evaluación de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje de un grupo de alumnos con trastornos de conducta y bajo rendimiento académico 1998

    Universidad de Málaga

    CEBRIAN GARRIDO, INES

  13. Committee Member

    La supervisión de las prácticas de enseñanza en los programas de formación inicial. Un estudio de caso 1996

    Universidad de Málaga

    SEPULVEDA RUIZ, PILAR